MÉDICOS – PSIQUIATRICOS

En nuestras instalaciones contamos con un reconocido médico psiquiatra, que teniendo más de 25 años de experiencia y constante actualización, proporciona las evaluaciones, diagnósticos y tratamientos de adicciones personalizados de manera profesional, confiable y humana. Esto con la finalidad de estabilizar y recuperar un estado físico y mental idóneo para el trabajo consigo mismos dentro de las instalaciones.

Dentro de este equipo, contamos con apoyo de enfermería con experiencia en el ramo psiquiátrico.

Con ayuda de nuestros profesionales y los oportunos estudios, hacemos lo necesario para favorecer el apego al tratamiento farmacológico.

PSICOLÓGICOS

Equipo conformado por psicólogos y psicoterapeutas confiables y capacitados en la atención clínica con diversos enfoques (humanista, sistémico y cognitivo conductual) para la intervención, asesoramiento, psicoeducación y acompañamiento para las problemáticas que requieran nuestros pacientes.

En la intervención psicoterapéutica contamos con distintas modalidades psicoterapéuticas: individual y grupal, así como la atención y acompañamiento a la familia y/o a los acompañantes de los pacientes.

COMPLEMENTARIOS

El objetivo de cada uno de nuestros especialistas no solo es que los pacientes adquieran más conocimientos o habilidades, sino acompañar a cada paciente al desarrollo de su propia individualidad de forma más humana, creativa, plena y libre y así ir mejorando su calidad de vida.

La motricidad representa un fundamento y una condición importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socio afectivo, es por ello que contamos con actividades físicas para propiciar de forma inmediata la modificación conductual y la motivación a adquirir nuevos hábitos.

¿Alguien que conoces necesita ayuda?

¿Tienes un familiar o un amigo que se resiste a recibir tratamiento?
¿Conoces a alguien que tiene miedo a dar el primer paso?

¿Necesitas ayuda?

San Luis Potosi: 444 600 0498
CDMX: 56 1345 9567
San Luis Potosí Femenil: 444 211 5856